Afición raya el Azteca

AutorJoani Cruz

MÉXICO.- La afición de Rayados se dejó sentir en el Estadio Azteca.

Cerca de 8 mil seguidores albiazules inundaron la cabecera sur del Coloso de Santa Úrsula y por momentos hasta se sintieron como en casa.

El problema fue que el equipo de Antonio Mohamed no logró conectar con ese ánimo que sí traía su porra. Pese a ello, los seguidores regios ovacionaron a los suyos desde el calentamiento y también presionaron como a nadie a Agustín Marchesín, quien junto con Matheus Uribe se alzaron como los antagonistas para la visita.

Ya en el partido el "Monterrey, Monterrey" retumbó con fuerza. La tribuna rayada aplaudió esos primeros esfuerzos de Lucas Albertengo, Avilés Hurtado y Dorlan Pabon.

Pero también existieron momentos de incertidumbre, como en la expulsión a Jesús Molina, o cuando Diego Lainez se animó a desbordar una y otra vez a Stefan Medina.

Aunque nada levantó más a los seguidores albiazules como esa jugada en la que Avilés fue derribado dentro al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR