Afición indeleble

AutorKaty Díaz

Si antes era noticia que una celebridad tuviera tatuajes, hoy lo extraño es que alguien no posea imágenes en su piel.

Desde hace varios años, se ha convertido en una moda recurrente entre las celebridades de Hollywood el imprimir en su cuerpo dibujos, frases o cualquier símbolo que tenga un significado especial.

Y hay quien dice que tatuarse es como someterse a una cirugía plástica: quienes se animan a hacerlo una vez, casi siempre repiten la experiencia.

Aquí te mostramos a varias actrices que han decorado (o redecorado) sus cuerpos en los últimos meses.

DE ESTRENO

¿Jennifer Aniston siguiendo los pasos de Angelina Jolie?

Eso piensan algunos, pues la ex esposa de Brad Pitt ha decidido entrarle a esta moda.

La rubia actriz sorprendió recientemente con un tatuaje en la cara interior del pie derecho, en el que se puede leer "Norman".

El tatuaje, según dijo, es un homenaje a su perro de raza welsh corgi-terrier que murió en mayo a los 15 años.

Justin Theroux, el nuevo galán de Jennifer, es quien le ha ayudado a sobrellevar el dolor que siente por la pérdida de su amada mascota.

MENSAJES POSITIVOS

Luego de estar en rehabilitación por tres meses por desórdenes alimenticios y autodestrucción, Demi Lovato decidió tatuar mensajes alentadores en sus muñecas.

La estrella de Disney quiso cubrir el área que acostumbraba cortarse con las palabras "Stay" y "Strong" (que unidas dicen "mantente fuerte"), pues según ella, de ese modo ya no volvería a recaer en sus problemas.

Y hace unos días apareció con otro tatuaje; esta vez se trata de una cruz que lleva en su mano izquierda.

POR PURA COQUETERÍA

Vanessa Hudgens ya le está tomando gusto a esta moda.

La estrella de High School Musical dejó atrás sus días de niña-Disney-bien-portada y se ha puesto un tatuaje nuevo en el cuello.

La jovencita estaba indecisa entre ponerlo en el cuello o en sus costillas. La imagen que se tatuó es la de una mariposa. Ya tenía otra mariposa en la espalda.

El trabajo se lo hizo el artista Bang Bang, quien radica en Los Ángeles y ya ha trabajado anteriormente en el cuerpo de Rihanna.

BRAD EN SU PIEL

Si Aniston está apenas debutando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR