Afianzan liderato

AutorMartín Banda

Nuevo León se afianzó en el primer lugar del medallero de tiro con arco, al sumar ayer nueve preseas de oro en el segundo día de la ON 2015.

La jornada en el Polideportivo Tigre se vistió de múltiples colores de los representativos estatales que pusieron en sus arqueros su esperanza de medallas.

Nuevo León conquistó medallas en las modalidades de arco recurvo y compuesto, en la modalidad de distancias cortas.

En el medallero de tiro con arco, Nuevo León suma 19 de oro, 14 de plata y 13 de bronce, para mantenerse en la cima por arriba de Baja California y Jalisco que suman 13 de oro, respectivamente.

La olímpica Mariana Avitia volvió a ubicarse en cuarto lugar en las dos pruebas de distancias cortas.

Cecilio Quevedo, de la categoría Juvenil B, es uno de los mejores de la delegación al sumar cuatro oros, luego de la sumatoria de distancias largas y cortas.

El arquero del Fraccionamiento Bernardo Reyes ostenta el campeonato del año pasado, cuando cosechó 10 medallas en el Estado de México, siete oros, el acumulado de FITA, ronda olímpica y por equipos.

"Todo se ha logrado gracias a un trabajo que se ha llevado desde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR