Afectó pretemporada sin seleccionados

AutorJesús Carvajal

Para Antonio Mohamed, la gestión de Diego Alonso no puede considerarse un fracaso. Ganó la Concachampions y ante el Tigres.

Y sin querer entrar a un análisis de por qué se fue el uruguayo de Rayados, el "Turco" encuentra en la realización de la pretemporada sin jugadores clave que estaban en Copa Oro y América, además de un relax del equipo tras ganar el título de Concacaf.

"Diego fue campeón de Concacaf, llegó a dos Semifinales, llegó a Final de Copa, también hay momentos en que los futbolistas no están bien", expresó Mohamed.

"Creo que influyó mucho la pretemporada que hizo Monterrey, que estaban todos los jugadores en Copa América, Copa Oro; no tuvo muchos futbolistas y eso fue creo que determinante, pero el entrenador sí tiene mucha injerencia y más que nada en el liderazgo".

Agregó que si no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR