Les afecta empalme

AutorAdrián Basilio

MÉXICO.- El Mexico Championship resultó un éxito en cuanto a respuesta del público, al reunir a más de 11 mil personas en la ronda final, pese a que se empalmó con el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco.

Sin embargo, el comité organizador pedirá a la PGA Tour un cambio de fecha, reveló a CANCHA el Director Operativo del torneo de golf, Bernardo Villacecias.

"Hay una pequeña posibilidad de que para el año que entra se pueda mover (el Mexico). Los golfistas no son empleados de una liga, no es la NFL, la NBA, son súper atletas, al igual que todos los demás, pero tienen su propia agenda y ellos deciden si vienen o no, como en la ATP", expuso Villacecias.

"El problema con el Tour es que ya son fechas con patrocinios de muchos años. A raíz de la cancelación que hace Cadillac como oficial sponsor de El Doral (donde se jugaba el torneo) se mueve toda la agenda y se empalmaba dos semanas con Dubai, entonces traer a los jugadores se complicaba un poco y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR