aer y Brokerslink celebran Convención Anual de las Américas 2019

Del pasado 3 al 6 de marzo del presente año se llevó a cabo la Convención Anual de las Américas de Brokerslink 2019 en el Hotel Quinta Real de la Ciudad de Oaxaca de la cual fue anfitrión Alternativas en Riesgos Agente de Seguros y de Fianzas.

Dicho evento contó con invitados de todo el Continente y el propósito fue discutir temas como la Estrategia General y Comercial de la Compañía para 2019, Coordinación entre Miembros y Posicionamiento de Marca entre otros.

Brokerslink es una empresa Global de Intermediación que posee y administra la red más grande de Agentes y Brókers a nivel mundial contando con presencia en más de 100 países y teniendo capacidad de ofrecer servicios únicos e innovadores en todos los Ramos de Seguros y Fianzas para satisfacer las más sofisticadas demandas de Grupos Empresariales Multinacionales.

En la Convención estuvo presente José Manuel Fonseca, Presidente de Brokerslink y compartió con los asistentes la Visión de la Compañía, así como su perspectiva respecto de las Oportunidades y Desafíos del mercado asegurador a nivel Mundial.

Se abordaron temas relativos a servicios exclusivos que tiene Brokerslink tales como, Seguros antisecuestros, asistencia en crisis internacionales, reaseguradoras, cautivas, administración e ingeniería de riesgos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR