Advierte Tatiana riesgos

AutorCarmen Romo

La Diputada federal del PAN, Tatiana Clouthier, advirtió ayer que la nueva estructura de la Secretaría de Seguridad Pública que anunció el Gobierno del Estado puede implicar riesgos, pues le recuerda mucho al modelo utilizado por el ex Gobernador de Sinaloa, Juan S. Millán.

Agregó que el sistema del ex mandatario sinaloense, con el que se creó un grupo de inteligencia anti-secuestros, finalmente sólo sirvió para amenazar a los ciudadanos.

"Me deja la sospecha de que se está siguiendo un modelo que se hizo en Sinaloa, y si ésa es la sospecha, pues tendría mis reservas y lo vería como negativo", expresó la legisladora federal.

"Necesitó ver un poquito más (el esquema), porque en Sinaloa crearon el famoso grupo éste de Inteligencia Antisecuestros y todo lo demás, que al final de cuentas fue simplemente una medida de Juan Millán, para tener más control sobre la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR