Advierte PRI de inequidad

AutorBenito López

CIUDAD VICTORIA.- Al PRI, que ya no es Gobierno en Tamaulipas y fue desplazado a la tercera posición en los comicios de 2018, le preocupa que no haya piso parejo el 2 de junio y se desvíen recursos públicos a las campañas.

Alejandro Etienne Llano, candidato a Diputado local y coordinador del del PRI en el Congreso del Estado, que busca reelegirse, acusa que su contrincante del PAN, por el Distrito 14, con cabecera en Ciudad Victoria, Pilar Gómez, hace proselitismo fuera de los tiempos legales.

"Me preocupa que sea un escenario en donde no haya piso parejo, eso me preocupa. Me preocupa que sea un escenario en donde haya utilización indebida de los recursos, que sea un escenario en donde la imparcialidad que tiene que haber y la seguridad no imperen en la organización de los mismos".

¿Porqué advierte que pueda no haber piso parejo en la contienda?

Esas son preocupaciones en general, aunque puede haber ya algunos indicios que llaman la atención, en particular algunos candidatos de Acción Nacional están ya colgando mantas alusivas a la campaña fuera del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR