Advierte Palin a Trump de giro migratorio

AutorEl Norte / Staff

Si Donald Trump se retracta de su plan de deportar a todos los indocumentados en Estados Unidos, sus seguidores sufrirán una masiva decepción.

Esto advirtió ayer Sarah Palin, ex Gobernadora de Alaska y ex candidata a la vicepresidencia, quien respaldó al candidato republicano desde los inicios de su campaña.

"Si Trump decide ir por la ruta de diluirse en materias que son la base fundamental de su apoyo y que tienen que ver con el respeto de nuestra Constitución y la ley y el orden, entonces sí, sería una masiva decepción", afirmó Palin en entrevista con The Wall Street Journal.

"Partes del mensaje que hemos escuchado esta semana son claramente inconsistentes con la rigurosa posición y el mensaje que los seguidores hemos recibido desde el principio", agregó.

Palin se refería al aparente giro en materia migratoria que el magnate ha insinuado recientemente.

Trump parece haber moderado su discurso en las últimas semanas debido a su caída en las encuestas frente a Hillary Clinton después de la Convención Nacional Demócrata.

Sin embargo, las polémicas en torno a su campaña no han cesado.

Esta semana se reveló que Stephen Bannon, jefe del equipo del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR