Advierte Melissa: 'no' al escándalo

AutorLorena Corpus

A la cantante Melissa Galindo, quien ha sido relacionada sentimentalmente con Yolanda Andrade, no le interesa meterse en ningún tipo de escándalo, pues está enfocada en sí misma y en la música.

La intérprete de 31 años, quien promocionando el tema "Te Advertí", fue vinculada con la conductora del programa MoJoe en 2015, pero no busca publicidad a base de eso.

"No puedo estar controlando lo que diga la gente. Que digan, saquen lo que quieran. Yo soy feliz con mi vida. Hago lo mío y me enfoco en mi música, en estar bien conmigo misma", declaró.

Su intención, aclaró, es avanzar como artista, en este caso ofreciendo nuevas melodías.

"Nunca me ha interesado desmentir. No me interesa vincularme con esas cosas, nunca. Si me involucran con Maluma o con quien sea... que hablen lo que sea".

Su nuevo tema, en el que colabora con Saak y Yhezid, es un track que invita a entrar en ambiente y mezcla géneros en el que también está el hiphop.

"Estamos estrenando sencillo, salió la semana pasada. Se llama 'Te Advertí'. Es rico para bailar", indicó.

"Es de esas canciones que tiene muy buena vibra, muy positiva, para que la escuchen en estos momentos y su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR