Advierte Juez a Carlos Menem: habrá cárcel si hay desacato

BUENOS AIRES (DPA). El Juez federal Jorge Urso advirtió ayer al ex Presidente argentino Carlos Menem que podría "revocarle" el beneficio de la prisión domiciliaria si no cumple estrictamente con el régimen de visitas que le impuso cuando le dictó el procesamiento el pasado 4 de julio, informó la agencia noticiosa DyN.

La advertencia surgió luego de que se le avisara al Juez que el ex Presidente estaría recibiendo a más de dos visitantes a la vez, algunos de las cuales ingresarían por una puerta trasera de la casa donde Menem cumple su arresto, sin registrarse en la guardia de la entrada principal.

Según las fuentes, en una oportunidad se advirtió que se encontraban visitando al ex Mandatario, simultáneamente, el Senador Eduardo Bauzá, el Diputado Adrián Menem, sobrino del ex Presidente, el ex dirigente peronista Miguel Angel Pierri y los abogados Oscar Salvi y Alejandro Novak.

En un escrito dirigido a Menem a través de su defensa, Urso le explicó al ex Mandatario que debe atenerse a las restricciones que le impuso al dictarle la prisión preventiva, el pasado 4 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR