Advierte Cárdenas que Fox engaña

AutorClaudia Guerrero

EL NORTE / México

MEXICO.- Cuauhtémoc Cárdenas, candidato presidencial de la Alianza por México, acusó ayer a su contrincante panista Vicente Fox de seguir en la línea de las contradicciones y crear "un nuevo engaño" al asegurar que gobernará con un programa incluyente de toda la oposición.

"Tendremos que preguntarnos... vamos a una alternancia, como dice Vicente Fox, para gobernar con el programa de Cuauhtémoc Cárdenas y al mismo tiempo con el programa de la Democracia Social y al mismo tiempo también con el programa de Acción Nacional.

"Por cuál entonces se decide Vicente Fox, este es un nuevo engaño al que nos quiere llevar el candidato de las contradicciones, el que sólo quiere quedar bien con todos en todo momento", denunció.

Frente a un Zócalo lleno, el perredista también cuestionó el llamado de Fox para ejercer el llamado "voto útil" y afirmó que la posibilidad de un cambio en la Presidencia es real, pero advirtió que los mexicanos deben analizar con detenimiento qué clase de alternancia quieren en el poder.

"Hemos llegado, en este proceso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR