Advierte Anaya al PRI en ruinas

AutorFrancisco Rivas

PUEBLA.- Ricardo Anaya afirmó que las denuncias en su contra son orquestadas por el PRI en un intento por rescatar a su precandidato, José Antonio Meade.

De visita en Puebla, el precandidato presidencial de la coalición Por México al Frente dijo que la acusación presentada contra él ante la Procuraduría General de la República (PGR) le causa risa, pues dijo que se trata de guerra sucia del tricolor.

"La gente debe saber por qué el PRI hace esto, porque están absolutamente desesperados, porque la campaña de su candidato está en ruinas, porque se desfondó su candidato, y creen que con estas acciones van a confundir", comentó.

Sin embargo, añadió, no caerá en la distracción.

"Pero no les va a servir de nada, por mí que sigan presentando las denuncias que quieran. Sé que es guerra sucia del PRI; el PRI ha orquestado todo esto y la razón es muy simple: su candidato está en ruinas", reiteró.

Para el abanderado panista, Meade y el tricolor cometieron muchos errores y, ahora, quieren recomponer su rumbo con una campaña absurda para desacreditarlo.

AVAL A MORENO VALLE

Durante el cierre de la precampañas del Frente opositor en la entidad, Anaya refrendó su apoyo al ex Gobernador Rafael Moreno Valle y al actual Mandatario, Antonio Gali Fayad.

Sobre los señalamientos de haber recibir financiamiento de Juan Melquiades Vergara, acusado de lavado por más de 50 millones de pesos, aseguró que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR