Se adueñan de Londres

AutorEL NORTE / Staff

Luego de ser exhibida en Nueva York, la nueva cinta de Martin Scorsese, The Irishman, deslumbró ayer a la audiencia del Festival de Cine de Londres, donde tuvo su premier europea.

Los protagonistas del filme, Al Pacino y Robert De Niro, encabezaron la alfombra roja celebrada en el icónico cine británico Odeon Luxe Leicester Square, como parte de la clausura del certamen.

El equipo creativo de la película, que estrenará en exclusiva por Netflix el 27 de noviembre, aprovechó para hablar de las similitudes de la trama con el panorama político actual.

"Hemos trabajado en esta cinta desde hace mucho tiempo, poco más de 12 años, así que estamos muy felices de que finalmente la acabamos y está por estrenarse", aseguró De Niro al portal Daily Mail.

"¿Cómo se relaciona con la política moderna? Bueno, tenemos a un gángster en la Casa Blanca, pero ni siquiera es un buen mafioso, no es inteligente, es estúpido y nunca cumple su palabra".

Por su parte, Scorsese defendió su decisión de trabajar con una plataforma de streaming...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR