Adriana Abascal les hace 'el feo'

AutorAngélica de León

MEXICO.- En su boda con el español Juan Villalonga, Adriana Abascal no quiso que en esa fecha tan especial estuviera el hombre que le dio la vida: su padre. Tampoco invitó a su hermano.

Ramón Abascal, hermano de la ex Señorita México, explicó los motivos por los que no fueron requeridos a la fiesta; recomendó al matrimonio bajarse del "ladrillo" en el que están y dijo que como Emilio Azcárraga Milmo no habrá mejor pareja para Adriana.

Al mismo tiempo, advirtió que no permitirá que nadie destruya su familia.

De esto y otros aspectos habló el hijo del doctor Ramón Abascal, quien convalece de una operación en la columna vertebral, y Nieves Cisneros de Abascal.

¿Cómo describes a Juan Villalonga?

"No puedo dar una opinión sobre él porque no lo conozco".

¿Qué tal estuvo la boda de tu hermana?

"Fue muy bonita, vi las fotos (en ¡Hola!) y me pareció una boda como de cuento de hadas. Me da mucho gusto que una hermana se haya casado así".

¿No te invitaron a la boda?

"No me invitaron porque soy persona no grata, quizá. Todo empezó cuando vinieron a verme en "Aventurera"; desde entonces, no convivimos".

¿Cuál es tu sentir al no ser invitado a la boda?

"No sentí nada porque la relación se enfrió desde "Aventurera". De mi familia fueron a la boda mi madre, mi hermana y su esposo. Adriana así lo decidió y la respeto".

¿Tu papá tampoco recibió invitación?

"A él tampoco lo quisieron invitar. No apoyo tal decisión a menos que tu padre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR