En Firme/ Si Adrián Fernández corriera por Gonzalitos

AutorArmando K'sas

No sé ustedes, pero yo pienso que las autoridades encargadas del desarrollo urbano de la localidad están fallando en eso de jerarquizar las obras a realizar. Para muestra dos botones.

¿Qué creen que es más importante, solucionar la vialidad de Gonzalitos o construir un túnel bajo Constitución que conecte el Parque Fundidora con el estacionamiento del Río Santa Catarina?

En mi muy humilde opinión, en Gonzalitos debió haberse metido mano desde hace mucho tiempo (eso sin contar que para antes que termine el año la cuestión se va a complicar al terminar el HEB a la altura de Fleteros).

Además, si mal no recuerdo, en noviembre del año pasado se anunció que se invertirían alrededor de 30 millones de pesos para solucionar la circulación vehicular en esa arteria.

Pero no, para las autoridades fue más urgente iniciar la construcción, desde hace ya un mes, del túnel que une el Parque con el estacionamiento, invirtiendo en dicha obra aproximadamente 5 millones de pesos.

Ojalá y que la próxima carrera del Serial CART fuera por la avenida Gonzalitos, quizás de esta forma se le pondría más atención.

Será el próximo miércoles cuando el Infonavit tenga su asamblea anual (a la que asistirá Fox) y muy probablemente ahí se definan, entre otras cosas, los últimos detalles del programa "Apoyo".

Con éste, el Instituto se coordinará con los bancos y Sofoles para que los trabajadores puedan utilizar la subcuenta de vivienda para el pago de créditos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR