Adquiera su alarma e instalación sin costo - 10 de Noviembre de 2002 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 78421618

Adquiera su alarma e instalación sin costo

 
EXTRACTO GRATUITO

En una promoción exclusiva para todos los tarjetahabientes del área metropolitana, de Visa, Amex y Master Card, Nacional de Alarmas ofrecerá, durante el transcurso de esta semana y hasta sumar mil unidades, alarmas para residencia o negocio sin pagar absolutamente nada por el equipo, ni tampoco por la instalación, además de incluir un mes gratis de vigilancia electrónica monitoreada.

El sistema de alarma multizonas First Alert en promoción, denominado Safe Pack, puede crecer fácilmente a futuro en accesorios y dispositivos adicionales de acuerdo a la solicitud y necesidad del cliente.

Por sólo 290 pesos mensuales + iva por concepto de vigilancia electrónica usted podrá disfrutar de la tranquilidad y seguridad para sus familiares y patrimonio.

Con la intención de beneficiar a más y nuevas familias, es importante para hacer válida esta promoción que el interesado aún no cuente con un sistema de seguridad similar y proporcione los datos de su tarjeta de crédito.

Existe en el mercado una gran variedad de sistemas de seguridad electrónica, los cuales pueden ser alámbricos, inalámbricos o híbridos (combinacion de ambos). Si bien es cierto que un equipo inalámbrico representa una ventaja para el instalador, también se debe resaltar que después de adquirir el paquete con los accesorios que se incluyan, cada dispositivo adicional costará cinco veces más que uno alámbrico, precio que no se justifica sumando a esto la necesidad de gastar en baterías (de 30 a 40 dlls. aproximadamente cada vez que cumplan con su ciclo de vida); los nuevos sistemas y técnicas de cableado hacen que las conexiones de un equipo alámbrico pasen en su totalidad casi desapercibidas, ofreciendo una instalación estética y segura sin alto costo en su mantenimiento por reemplazo de baterías.

Por otro lado, los equipos inalámbricos ofrecen un grado de seguridad muy bajo, ya que al concentrar sirena y panel de control, todo en el teclado, lo hacen 100 por ciento vulnerable al vandalismo inmediato, evitando que el sistema cumpla con su función de notificar a la central.

Un sistema alámbrico contempla la instalación del panel de control oculta con protección metálica...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA