Adorado enemigo

AutorJoani Cruz

América femenil metió a su enemigo a la Liguilla.

Las Águilas derrotaron 1-0 a Lobos BUAP por la Jornada 18 de la Liga MX femenil y con este resultado Pumas aseguró su boleto a la Liguilla.

Lobos finalizó la Fase Regular con 21 unidades luego de esta derrota, mientras las felinas suman 22 y con un partido por disputar.

En el duelo entre Águilas y Lobos, el conjunto de Coapa fue amplio dominador, con las opciones más claras y el balón en su poder, situación que complicó al equipo poblano.

Apenas al minuto 11, Daniela Espinosa abrió el marcador con un cabezazo bien ejecutado tras un tiro libre, para firmar el 1-0.

Tras el tanto, el duelo se tornó ríspido, pero siempre con las azulcremas como protagonistas. El paso de los minutos la escuadra visitante denotó nerviosismo, un gol a favor les bastaba para mantenerse con vida, pero no pudieron vencer a la zaga azulcrema.

Con este triunfo América aseguró el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR