Adoptan Brady y Pats un papel de víctimas

AutorCANCHA / Staff

Tras ganar cinco Súper Tazones y estar ahora en su Juego de Campeonato número 13, octavo consecutivo, el papel de víctimas no les queda a Tom Brady y los Patriotas.

Sin embargo, ésa parece ser la postura del quarterback y su equipo, previo a la Final de la AFC el domingo en el Arrowhead Stadium ante los Jefes de Kansas City.

"Todos piensan que somos malos y que no podemos ganar partidos", declaró Brady justo después de vencer a los Cargadores en la Ronda Divisional el fin de semana pasado.

Hasta ayer, Nueva Inglaterra estaba abajo en las apuestas por 3 puntos, según Pregame.com, algo inusual en la Era Brady-Belichick.

Cuestionado sobre si éste es el posible fin de la dinastía, Brady, de 41 años, reflexionó sobre la pregunta por varios segundos, tratando de ocultar una sonrisa que probablemente revelaría más de lo que él quería.

"Sólo me gusta ganar", enfatizó.

Su gran amigo Julian Edelman adoptó el concepto de no favoritos

y hasta creó el hashtag #BetAgainstUs, el cual intenta monetizar, a través de la venta de playeras con esta frase.

Si los Patriotas están buscando algún tipo de motivación, los Jefes ya se dieron cuenta.

"Creo que Brady sólo está intentando inspirarse a él mismo y a sus compañeros, pero éste es su, ¿qué?, ¿quinto año en el Campeonato de la AFC?", cuestionó el linebacker Justin Houston.

Lo cierto es que la última vez que Brady y los Pats, que tuvieron marca de 3-5 en gira esta temporada, jugaron en el Arrowhead fue en 2014, cuando cayeron 41-14. Ese año, Patrick Mahomes jugaba su primer año de futbol americano colegial con Texas Tech.

PATRIOTAS

Nueva Inglaterra

Fundación: 1960

Dueño: Robert Kraft

Coach: Bill Belichick (19a temporada)

Estadio: Gillette Stadium (66 mil 829 aficionados)

Súper Tazones: 10

5 Títulos

RÉCORD DE POR VIDA

500-391-9

EN JUEGOS DE PLAYOFFS

35-20

LÍDERES HISTÓRICOS

LÍDER PASADOR

Tom Brady

70,514 yardas

LÍDER CORREDOR

Sam Cunningham

5,453 yardas

LÍDER RECEPTOR

Stanley...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR