Adolorido héroe, en duda

AutorCANCHA / STAFF

GREEN BAY.- Tras su regreso épico el domingo por la noche ante Osos de Chicago, pese a estar lesionado de una rodilla, Aaron Rodgers es duda para el duelo del domingo ante Vikingos de Minnesota.

El mariscal de campo de los Empacadores de Green Bay no practicó ayer y el entrenador en jefe, Mike McCarthy, se abstuvo de confirmar si estará o no en el encuentro de la Semana 2 de la NFL.

Rodgers resultó con una lesión en la rodilla izquierda durante el duelo del domingo ante Osos, fue al vestuario a recibir atención médica, volvió al emparrillado y logró 21 puntos en el último cuarto, para una cardiaca victoria por 24-23.

Por ello se encuentra bajo observación y McCarthy dijo que está en rehabilitación con otros compañeros, además de asegurar que estará pendiente de él día a día para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR