Admiten gasto; alegan eficiencia

AutorAdriana Dávila

El incremento en el gasto en la nómina de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Monterrey se debe a que la actual Administración es más eficiente, señaló el Alcalde Adrián de la Garza.

El Edil priista aseguró que, pese a tener concesionadas las tareas de bacheo y mantenimiento de luminarias y áreas verdes, trabajadores municipales de esta dependencia siguen realizando estas mismas labores para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

"No quiere decir que Servicios Públicos haya dejado de hacer trabajo que se venía haciendo, sino es complementarlo con otras empresas", dijo el Alcalde.

"Hay que valorar el nivel de eficiencia que hemos alcanzado".

EL NORTE publicó que, de acuerdo a información de transparencia, en dos años el Municipio incrementó un 12 por ciento el gasto en el pago de nómina de la Secretaría, pese a que hay un 9 por ciento menos de trabajadores y a que paga a externos por realizar labores de la Secretaría.

"Realmente el aumento no es lo que ustedes consideran como un aumento", reiteró De la Garza, "es un tema de Administración, que es más eficiente".

Abordado tras acudir a un evento en la Colonia Carmen Serdán, De la Garza aceptó que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR