Admite traición hermano de Lauren

AutorEL NORTE / STAFF

Michael Sanchez confesó que proporcionó al National Enquirer la información sobre el romance extramarital de Jeff Bezos y Lauren Sanchez, su hermana.

Por esa filtración recibió 200 mil dólares, según una investigación de The Wall Street Journal. Sin embargo, negó haber compartido imágenes del dueño de Amazon desnudo.

"Puede que haya ayudado al Enquirer con su historia (el romance de Bezos y Sanchez), pero nunca tuve acceso a las selfies del pene", declaró a Page Six.

Aclaró que su intención era proteger a la conductora de TV y al CEO de Amazon asegurándose de que las noticias de su romance se dieran a conocer cuando informaran a sus respectivas parejas sobre su amorío.

Bezos y Sanchez han permanecido separados las últimas semanas, mientras el jefe de seguridad del empresario, Gavin de Becker, realizaba la investigación sobre el responsable de filtrar los textos íntimos de la pareja, cuyo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR