Admite tener suerte

AutorÉrick Rodríguez

Las Chivas tuvieron ante los Tigres la suerte del campeón, consideró anoche José Luis Real.

El director técnico de las Chivas agregó que su equipo será un duro rival para cualquier cuadro en Semifinales, pues pasa por muy buen momento.

"Hoy tuvimos la suerte del campeón, en esa parte yo creo que a los grandes equipos en algún momento nos acompaña", expresó.

"Mencionas en el penal, que de repente le rebota a un jugador nuestro (el balón) y cae el gol, sin duda es una parte que se puede considerar casual, pero a favor de nosotros, en otras ocasiones ha sido lo contrario y esa parte estuvo de nuestro lado".

Real comentó que ve a su equipo como candidato a llegar a la Final y disputar el título del Clausura 2011.

"Nosotros siempre nos vemos como favoritos, nosotros nos consideramos como favoritos y no lo digo de ahora, sino porque internamente ésa es nuestra opinión, respetamos la opinión de la mayoría que no ha sido así", explicó.

"El deseo de Chivas (en la Liguilla) no es diferente al de los demás equipos, sin embargo, no nos hemos quedado nada más con el deseo, hemos pasado a los hechos y a cumplir los objetivos que tiene marcada la institución, que está comprometida siempre a ser protagonista", señaló.

El estratega reconoció el trabajo que hizo Tigres en la fase regular del torneo, pero señaló que en Liguilla eso no cuenta.

"Sin ninguna duda Tigres fue merecedor al primer lugar por los méritos que hizo en el torneo, pero éste es otro torneo, acá se arranca otro torneo y arrancamos sin puntos y en esa parte a nosotros nos sirvieron mucho los últimos juegos del torneo.

"Lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR