Admite 'Piojo' mal planteamiento

AutorCANCHA / STAFF

ORLANDO.- México salió del Citrus Bowl con un puñado de conclusiones.

El técnico Miguel Herrera aceptó que falló en su apuesta por tres delanteros sin tener quién los surtiera de balones, mientras Miguel Layún y Giovani dos Santos advirtieron que en la Copa Oro no pueden dar tantas ventajas.

"El primer tiempo el equipo no se vio nada bien. Quisimos poner gente de mucho ataque, pero no tuvimos la pelota y, aunque tengas tanta gente con tanto peligro, si no tienes la pelota no hay peligro y eso pasó, también con movimientos nuestros me parece desordenamos al equipo.

"Empezamos a modificar para tomar la pelota, para empatar o buscar los goles teníamos que tener la pelota", dijo el "Piojo".

Dos Santos hizo hincapié en la fortaleza mental, pero también en la urgencia de corregir desatenciones.

"Sabemos que ya que inicie la Copa Oro no podemos regalar nada. Hoy es verdad que en dos salidas regalamos dos contras que sabemos que eran el fuerte de Costa Rica y te hace los goles que quieras, condiciona toda la primera parte", dijo el delantero a TDN.

"Si bien sabemos que tenemos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR