Admite culpa... por lo del auto

AutorEL NORTE / Staff

Después de la entrevista que Uma Thurman dio a The New York Times sobre el abuso sexual de Harvey Weinstein y el abuso de poder de Quentin Tarantino en la filmación de Kill Bill, este último admite que fue culpable, pero sólo por el accidente de auto de la actriz.

"Soy culpable por ponerla en ese automóvil, pero no por la forma en que la gente dice que soy culpable de ello", expresó Tarantino en una extensa entrevista que publicó Deadline anoche.

"Es el mayor arrepentimiento de mi vida, lograr que ella haya hecho esa escena".

El director describe cómo se llevaba con Thurman durante casi un año de filmación y, sobre todo, esos últimos días en el set en los que ocurrió el accidente donde ella salió con heridas en espalda y rodillas.

Tarantino asegura que no le gritó a la actriz cuando se enteró que ella no quería manejar, es más, dijo que él mismo fue a manejar el auto en el tramo mismo que ella haría.

"Llegué feliz diciéndole que podía hacerlo totalmente, era una línea recta, no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR