Admira Garbage cultura mexicana

AutorJuan Carlos García

Atraídos por las riquezas culturales de México, los integrantes de Garbage aprovecharán su próxima visita al País para turistear nuevamente, tal como lo han disfrutado en sus viajes previos.

Duke Erikson, guitarrista y tecladista del grupo que actuará el 1 de noviembre en la Arena Ciudad de México, comentó que le entusiasma saber que además de reencontrarse con su público local, conocerán a nuevos fans en Puebla este martes.

"A los mexicanos los entendemos y nos entienden, hay una comunicación y un sentimiento mutuos que no han disminuido, al contrario, se han acrecentado. Creo que nos dará gusto ir, por ejemplo, a Puebla, donde jamás hemos estado. Me han contado muchas cosas lindas de ahí.

"Sé que tiene una gastronomía muy rica, un museo muy atractivo y que hay una riqueza cultural muy amplia, especialmente en arte sacro. Es interesante, siempre, descubrir nuevos terrenos", señaló Duke, en enlace telefónico desde Los Ángeles.

Junto con Shirley Manson, Butch Vig y Steve Marker, el músico vendrá a presentar el

"20 Years Paranoid Tour", alusivo a la salida, desde hace dos décadas, de uno de sus discos más renombrados, Version 2.0.

De esta producción, que salió en mayo de 1998, surgieron hits...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR