Adjudican a Broxel Tarjeta Regia

AutorLeonardo González

La Dirección de Adquisiciones del Municipio de Monterrey adjudicó ayer el suministro de tarjetas del programa Tarjeta Regia a la empresa Servicios Broxel.

Aunque durante la licitación se había manejado extraoficialmente que esta sería otorgada a Todito Pagos, la propuesta de la empresa capitalina Servicios Broxel fue menor en el cobro de comisión.

Por ello, se aceptó la propuesta en la que Broxel cobrará un .49 por ciento de comisión sobre el monto estimado, de 60 millones de pesos. Con esto, la empresa cobrará 341 mil 040 pesos de comisión más IVA.

Mientras Todito Pagos, propuso un cobro de comisión de 1.98 por ciento, que ascendería a 1 millón 378 mil 080 pesos de comisión; y Si Vale México, la tercera empresa participante, propuso un cobro de 2 por ciento, que equivaldría a un cobro de 1 millón 392 mil pesos.

El dictamen del fallo fue leído ayer por el Director de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR