Adjetivos en la mirada

AutorMagdalena Lozano Garza

Veo hoy su mirada:

·Temerosa, llena de miedo, ése que lo causa el oír y ver noticias tan fatídicas.

·Dudosa, con incertidumbre por no saber realmente lo verdadero o falso sobre esta pandemia.

·Angustiada por pensar en la salud y el bienestar de su familia, sus hijos y nietos, hermanos y sobrinos de los cuales está separada.

·Cansada de ya no tener nada qué más hacer. Ella tan activa, tan movida, recorre los cuartos limpios y ordenados de su silenciosa casa y piensa en cómo hacen falta los juguetes que dejan tirados sus pequeños amores, sus gritos y sus risas.

·Decidida a no seguir así, a cambiar todo lo negativo a positivo, a tararear antiguas canciones, ver fotos viejas y sonreír por tantos bellos recuerdos, a oír música y bailar lentamente, mover su mente, su cuerpo, su corazón.

·Alegre, llena de felicidad por recibir tantas llamadas y mensajes de familiares y amigas pidiéndole que se cuide, recordándole cuánto la quieren y necesitan, deseándole que se sienta muy bien, escuchar por el teléfono los besos que le mandan sus queridos nietos y que la llenan de vida y hacen saltar su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR