¡Adiós a la soltería!

AutorLorena Corpus

¿Será que existe algún método para conseguir marido?

La película Solteras, que estrena hoy en México en más de mil pantallas, pretende esclarecerle esta duda a a varias mujeres, aunque desde una perspectiva muy peculiar.

"Es una película compleja, porque estamos hablando de mucho rompimiento de las mujeres, de mucho despertar femenino y de cuestionarnos si es un deseo tan arraigado el validarse a través del matrimonio", reflexionó Cassandra Ciangherotti, protagonista de esta cinta.

"Estaba viendo el otro día una revista de sociales donde la portada era un matrimonio, por eso creo que todavía es algo que se le exige a las mujeres y despierta en algunas mucha desesperación y frustración".

El filme aborda este tema a través de la comedia y la óptica de Ana (Ciangherotti), una chica que descubre su valor sin la necesidad de tener un hombre a su lado.

Gracias a este rol en la película de Luis Javier Henaine, al actriz aprendió a no ser tan dura consigo misma, ni a juzgar a las que tienen el deseo de llegar al altar.

Y es que, en su caso, ella sí desea un matrimonio y tener hijos, algo que la identifica con Ana, que busca a toda costa que su novio le dé un anillo de compromiso, aunque sin mucho éxito.

En su desesperación recurre a una casamentera (Gabriela de la Garza) para lograr su objetivo.

La película, filmada en la Ciudad de México y San Miguel de Allende, tuvo una inversión de 27 millones de pesos. En su elenco destacan también...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR