¡Adiós, papel!

AutorJimena Larrea

La evolución de las pantallas táctiles y las plumas digitales ha dado pie a una nueva generación de equipos con los que los usuarios pueden escribir cómodamente sin dejar atrás todas las bondades de la tecnología y almacenar sus proyectos en la Nube.

MANZANITA DE 10

Su compatibilidad con la pluma Apple Pen y su precio relativamente accesible hacen de la nueva iPad de 9.7 pulgadas una compañera envidiable para trabajar. Tiene pantalla retina que muestra colores brillantes e incluye las apps de productividad de la empresa.

Desde $8,000 en línea

PLUMA ESTRELLA

El recientemente presentado Galaxy Note 9 de Samsung tiene una gran pantalla de 6.4 pulgadas para escribir y una nueva SPen que, además de ser más precisa, funciona como un control remoto para realizar presentaciones y tomar fotos con mayor facilidad.

Desde $25,000 a finales de agosto

TODO EN UNA

Además de servir como un proyector, la tableta YogaTab 3 Pro de Lenovo tiene una tecnología que permite utilizar casi cualquier instrumento de metal como lápiz para tomar notas y hacer dibujos. Puedes colocarla en distintas posiciones para disfrutar de la pantalla QuadHD.

Desde $10,500 en lenovo.com/mx

LLÉVALA CONTIGO

La Surface Go es la más reciente propuesta móvil de Microsoft. Tiene una pantalla táctil de 10 pulgadas, sistema operativo Windows 10, batería para hasta 9 horas de uso continuo y es compatible con la pluma digital Surface Pen, a la venta por separado.

Desde $15,000 en mercadolibre.com.mx

CLÁSICA Y VERDE

Para quienes no están listos para abandonar el papel, pero sí quieren aprovechar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR