Adiós, guerrera

AutorFidel Orantes

ENVIADO

NUEVA YORK.- La guerra entre los sobrevivientes y los Susurradores es inminente.

Las diferentes comunidades, entre ellas la de Daryl (Norman Reedus), Carol (Melissa McBride) y compañía, deberán unirse para hacer frente a Alpha (Samantha Morton) y su séquito de asesinos.

Quién saldrá vencedor en esta sangrienta batalla es una incógnita de la segunda parte de la décima temporada de The Walking Dead, que estrena hoy a las 22:00 horas por FOX Chanel.

No obstante, lo único seguro es que tras los episodios restantes, la historia despedirá a Michonne (Danai Gurira).

"La idea de apartarme de Michonne es complicada. Está dentro de mí, hasta el tuétano, al igual que toda esta gente con la que trabajé", compartió Gurira en la pasada edición de la New York Comic Con.

La actriz admitió que dejó el proyecto llena de mucho aprendizaje, principalmente por la personalidad del personaje.

"La belleza de su camino me ha enseñado mucho sobre la realización como mujer, cómo lo logró y cómo transformó su fuerza en algo que era impulsado por el amor y por un sentido de cuál era su responsabilidad hacia otros, pero a la vez sostenerse en ella misma, en su propio poder.

"No es reaccionaria, y amo eso de ella. Aprendí muchas cosas de ella porque creo que era una mujer hecha y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR