Adiós a un gran ser humano

AutorSofía Madero

Con mucho amor será recordado Jesús Franklin Canavati Fares, quien dejó gratos recuerdos, momentos únicos y vivencias imposibles de olvidar.

Falleció el 5 de abril del presente año, a los 75 años de edad; junto a él estuvieron su esposa, Marcela Náder de Canavati, y sus hijos: Franklin, Marcela, Paola, Gerardo y Alan.

Fue una persona muy apreciada entre sus seres queridos, principalmente su familia, nietos, amigos, familiares políticos y demás conocidos, quienes lamentan su partida, la cual se dio de forma natural, pues falleció mientras dormía.

Siempre se preocupó mucho por los demás, incluso aquellos a quienes no conoció, y procuró siempre cuidar del bienestar de sus más cercanos.

El martes 6 de abril se llevó a cabo una misa en las Capillas Valle de Paz, a las 19:00 horas, únicamente con la familia.

Descanse en paz.

EN VOZ DE SUS SERES QUERIDOS

"Gordito hermoso. Te voy a extrañar tanto, no sé que voy a hacer sin ti, no puedo con esto. Siento un vacío inmenso, que nada ni nadie puede llenar, sólo me consuela el amor de nuestros cinco hermosos hijos, los mejores del mundo; nuestras tres nueras y adorados ocho nietos que Dios nos regaló.

Eres el amor de mi vida, quiero volver a abrazarte, decirte cuanto te adoro, cuanto te necesito. Eres mi amor, mi cómplice, el mediador en los problemas, mi apoyo y consuelo, no puedo sin ti .

Siempre te voy a abrazar en mi pensamiento, anhelando el momento que podamos estar juntos otra vez para nunca jamás separarnos. Te adoro, y este amor jamás terminará. Que Dios te de un lugar muy especial en el cielo, junto a los santos y ángeles, espérame ahí. Te amo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR