Adiós al drama

AutorFroylan Escobar

"Después de la tormenta viene la calma". Para la cantante Raquel Sofía, ese dicho es una gran verdad.

Luego de momentos tristes en su vida amorosa, debido a relaciones tóxicas, la cantante decidió darle un giro total a su existencia. Por eso ahora su apuesta musical está llena de diversión.

"Llevo ya dos discos (Te Quiero los Domingos, de 2015, y 2:00 AM, de 2017) y estaba escribiendo mucha música triste, canciones desgarradoras, de despecho, porque esa era la situación en la que estaba.

"Escribo lo que siento, lo que me pasa, y ahora me pasó algo muy inesperado: me enamoré. Ando feliz, libre y muy contenta. Eso lo reflejo en mi música", afirmó Sofía, de 31 años, en entrevista.

El cambio llegó cuando conoció a su pareja actual, Alberto Arcas, vocalista del grupo venezolano Okills y con quien mantiene una relación madura y estable.

"El amor no tiene que ser tan complicado. Las relaciones a veces lo son un poco, pero mejor hay que propiciar lo positivo: cero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR