Adiós a la calvicie con Svenson

Con casi 40 años resolviendo problemas de calvicie y con más de 150 establecimientos en el mundo, Svenson trae en exclusiva a México un nuevo análisis capilar, dirigido a aquellas personas que comienzan o que ya están perdiendo cabello.

En Svenson se atienden problemas capilares como caída excesiva, adelgazamiento del cabello, entradas y coronilla despoblada. Estos síntomas son analizados durante el diagnóstico capilar con la finalidad de optar por una solución adecuada para cada tipo de problema.

DETÉN LA CAÍDA DEL CABELLO

· La calvicie no se cura por sí sola, requiere atención profesional. Mucha gente tiende a aceptar la caída del pelo como un fenómeno natural, especialmente los hombres. Sin embargo, existen alternativas para combatir y frenar la alopecia; la clave del éxito radica en tomar el tratamiento adecuado para cada tipo de persona y ser constante.

· Factores como la edad, el nivel de grasa en el cuero cabelludo y, fundamentalmente, el grado de avance determinan la clase de tratamiento que beneficiará a cada persona.

EL MEJOR TRATAMIENTO PARA CADA CASO

Si el problema capilar concuerda con cualquiera de estos grados de pérdida de cabello, los tratamientos que ofrece Svenson serán de gran utilidad:

· Hair loss

· Hair density

· Hair thickness

· Scalp Status

TRATAMIENTOS CAPILARES:

· Preventivos: Evita la caída del cabello. Es ideal para hombres y mujeres que empiezan a perder cabello y quieren detener la caída cuanto antes. Personas de entre 18 y 21 años son quienes suelen presentar entradas despobladas y adelgazamiento del cabello.

· Correctivos: Detiene la caída del cabello y corrige el exceso de grasa, ardor y comezón en el cuero cabelludo. Es excelente para hombres y mujeres que presentan entradas despobladas, adelgazamiento del cabello y coronilla despoblada.

· Estimulantes: Recupera las funciones normales del cuero cabelludo, las glándulas sebáceas y las sudoríparas, preparando un ambiente sano y con las máximas condiciones de higiene. Es perfecto para que hombres y mujeres recuperen cabello perdido.

· De Crecimiento: El cabello está formado, sobre todo, de agua y nutrientes. Este tratamiento favorece al crecimiento capilar y proporciona al cuero cabelludo nutrientes, que luego se convierten en cabellos. Es ideal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR