Adiós, 2018

Es el año más violento de la actual administración, y quedan impunes una serie de crímenes de alto impacto.

Ejecución en El Centrito

Abril 5 En el restaurante El Mapache, en el Centrito Valle, Sabás Canavati Dahuabe es asesinado por al menos dos sicarios. El homicidio fue captado por las cámaras de seguridad del restaurante donde cenaba con varios familiares.

Asesinan a ministerial

Octubre 8 El agente ministerial Luis Ricardo Morales Hernández, de 27 años, y asignado al Grupo Halcones de la AEI, fue perseguido y ejecutado cuando circulaba en su patrulla por Paseo de los Leones. La ejecución se registró días después de que un grupo delictivo amenazó a la corporación.

Lo acribillan en Vasconcelos

Octubre 18 Mientras conducía su Jeep,es acribillado en la Avenida Vasconcelos, en la Colonia Santa Engracia. La víctima tenía un restaurante y una casa de cambio, según trascendió.

Matan a agente vial de San Pedro

Noviembre 14 El agente vial de San Pedro, Pedro Alejandro Camacho Aguilar, es ejecutado cuando custodiaba una obra en la Avenida Morones Prieto, a unos metros del Puente Miravalle.

Muere abogado a balazos

Noviembre 26 El abogado Carlos Alberto Peña Vélez es ejecutado dentro de su Jeep cuando se encontraba estacionado afuera de unos laboratorios de la Avenida Real San Agustín, en Residencial Real San Agustín segundo sector.

Ejecutan a mujer en Leones

Agosto 4 Sandra Verónica Sofradzija Rodríguez es ejecutada a balazos por un grupo armado que la sorprende cuando circulaba en una camioneta por la Avenida Paseo de los Leones, en Cumbres tercer sector.

Lo matan en centro comercial

Mayo 22 En el estacionamiento de Walmart de Gómez Morín, Antonio Treviño Méndez, "El Zorrillo", es ejecutado a tiros, en la Colonia Cortijo del Valle. El hombre llegó en su camioneta al centro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR