Tiene adicción a la soledad

AutorPaula Ruiz

Desde hace 11 años Ari Telch está libre de drogas y alcohol, aunque tiene una nueva adicción: la soledad.

El actor dijo que desde hace varios meses se autoimpuso un retiro voluntario en el que dejó el ajetreo de la Ciudad de México y se refugió en una hermosa casa de Cuernavaca donde a través de sus ventanas sólo ve árboles y pájaros.

"Además de tener paz, soy muy adicto a la soledad, he encontrado un gran placer en estar solo", comentó el actor de 57 años, quien vuelve a Monterrey el 3 de diciembre con su soliloquio D´Mente en el Auditorio Río 70 a las 20:00 horas.

Aclaró que tampoco está aislado del mundo, cuando requiere viaja a la Ciudad de México a atender compromisos, pero regresa a su refugio.

"Me sigo relacionando, no te creas que estoy muy cerrado todo el tiempo, pero disfruto mucho de todos esos tiempos que puedo pasar a solas conmigo".

A últimas fechas el actor es más visto en teatro que en televisión, pero no está preocupado.

Al contrario, dijo que él es el productor de sus proyectos teatrales, como es el caso de D´Mente.

"Si te desapareces tres años de la carrera que sea cometes errores, claro que sí, todos los enfermos mentales cargamos con la ansiedad, pero no pasa nada, puedo seguir vivo, proponiendo, estoy bien", expresó.

"Tampoco tengo necesidad de andar persiguiendo (personajes). 'Es que me merezco un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR