Asegura La Adicción lugar en el Universitario para el Clásico 70

AutorErick Rodríguez

Hace un año se quedaron sin asistir al Clásico Regiomontano número 68, pero ahora, los integrantes de La Adicción se prepararon con tiempo, ya adquirieron boletos para el juego, y esperan que en esta edición 70 del duelo fraternal, vayan cerca de 2 mil integrantes de la barra al Estadio Universitario.

Y es que por lo menos 500 integrantes de esta popular porra albiazul, ya adquirieron el llamado Triticket, que es el miniabono que lanzó la directiva de Tigres para los partidos ante Atlante, Pumas y Monterrey, por lo que ya tienen su lugar asegurado.

"Ya mucha gente lo compró, mínimo van 500 que ya lo compraron para la zona de General, por la puerta ocho", expresó Alberto Ríos, uno de los líderes de La Adicción.

"Faltan los que puedan ir con los boletos que tendrá la directiva, el convenio que tienen ellos es de 2 mil, pero no sabemos si nos los van a dar todos a nosotros, esperamos que al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR