Además de Whatsapp...

AutorJimena Larrea

Queridos millennials (y no tan millennials): ya basta de abusar de los emojis, de Facebook y de Whatsapp. Su obsesión con las herramientas de siempre ha impedido que disfruten de nuevos servicios que podrían enriquecer sus pláticas madrugadoras, como Soma Messenger, que llegó hace unas semanas a México con videollamadas HD, o el recientemente renovado Yahoo Messenger, que a partir de esta semana integra tecnología de Flickr y Tumblr.

CARA A CARA

Soma Messenger ofrece videollamadas en alta definición entre hasta cuatro personas y cifrado para proteger tu información de quienes no sean parte de la conversación. En sus primeros 30 días, la app consiguió 10 millones de usuarios.

Gratis

Apple Store

Android

CORREOS Y MENSAJES

Recién renovado, en Yahoo Messenger puedes compartir fotos sin interrumpir las pláticas gracias a una bandeja externa de imágenes, usar GIFs como lo haces en Tumblr y borrar mensajes para que tus contactos no vean tus errores.

Gratis

Apple Store

Android

PLÁTICAS ANIMADAS

Crea una cuenta o conéctate con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR