Adelgaza su estructura Consejo de Judicatura

AutorAbel Barajas

MÉXICO.- El Consejo de la Judicatura Federal (CJF) ordenó la desaparición de su Secretaría Ejecutiva de Finanzas y Recursos Personales y dos de sus direcciones generales, como parte del plan de austeridad de su nuevo presidente, el Ministro Arturo Zaldívar.

De acuerdo con un comunicado del órgano, el pleno del CJF aprobó ayer que la Secretaría Ejecutiva de Administración (SEA) se haga cargo de las funciones y competencias de las áreas desaparecidas.

"De esta forma, el Poder Judicial de la Federación cumple su compromiso de hacer más, con menos", señala el texto oficial sobre este primer ajuste a su estructura administrativa.

La Secretaría Ejecutiva de Finanzas y Recursos Personales contaba con más de 100 servidores públicos distribuidos en 7 direcciones generales, de las cuales 5 serán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR