Adelanta SEAT su nuevo León

AutorRoberto Ramírez

La firma española SEAT ya ha dejado ver oficialmente las primeras imágenes de su nuevo León, un modelo muy importante dentro de su gama de vehículos al ser el segundo en ventas después del popular subcompacto Ibiza.

Como era anticipado, el nuevo León deja ver una clara influencia del concepto IBE, en combinación con el nuevo lenguaje de diseño de la marca mostrado en el recientemente actualizado Ibiza.

Así, el León retoma aspectos como la tecnología LED para la iluminación diurna en al parte delantera y trasera, o las marcadas líneas de carácter en la carrocería que le imprimen mayor presencia al auto.

No obstante, el nuevo León es ligeramente más corto que el modelo actual, pero se espera que mantenga la buena habitabilidad del interior (su distancia entre ejes creció) y su capacidad de carga en el maletero, que SEAT ya adelantó que es de respetables 380 litros, ligeramente superior al la actual.

La carrocería que estará disponible de inicio, a partir de principios de 2013, es la de 5 puertas. Posteriormente llegaría una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR