Adelanta Morales Informe; lo rinde en sólo 6 minutos

AutorRaquel Fierro

EL NORTE / Morelos

CUERNAVACA.- Con un cambio de horario inesperado, que fue notificado sólo a algunos Diputados locales, el Secretario General de Gobierno, Raúl Vergara Mireles, entregó ayer en seis minutos el sexto y último informe del Gobernador Jorge Morales Barud.

A una semana de haber sido nombrado en el cargo, luego de las especulaciones sobre quién ocuparía la Gubernatura interina durante cuatro meses, a partir del 18 de mayo, el funcionario entregó el documento al filo de las 10:05 horas, y no a las 11:00 horas, como se tenía programado, a los cuatro Diputados de la mesa directiva del Congreso local.

En el acto, que sólo fue presenciado por los Diputados priístas Luis Rubén Cifuentes y Leonel Coronel Landa; el perredista Juan Antonio Reynoso y la panista y presidenta de la mesa en turno, Margarita Alemán Olvera, el funcionario dio a conocer que el informe entregado sólo corresponde a los dos años de la administración de Morales como Gobernador sustituto.

Al menos 20 minutos después de la entrega oficial del documento en el recinto parlamentario, las estaciones de radio local y el Sistema Morelense de Televisión transmitieron en cadena un mensaje de Morales, en el que aseguró que las metas trazadas se han cumplido, ya que se integró a la Legislación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR