Se adelanta el Halloween

AutorMariana Montes

Todavía no es Halloween, pero el miedo arribó ya a la Ciudad con la llegada de Jigsaw, algunos Pennywise y muchos zombis al Horror Fest, que inició ayer y continúa hoy en Cintermex.

El festival, que se realiza cada año en Monterrey, reunió a 4 mil personas (cifra oficial) en su primera fecha, en una edición que cuenta con tres invitados especiales.

Tobin Bell, conocido por interpretar al asesino Jigsaw, fue la figura central, así que los fans no dudaron en preguntarle sobre la nueva película de Saw.

"Va a ser terrorífica", dijo el actor durante la sesión de preguntas y respuestas. "Los directores son muy inteligentes y lograron darle un estilo visual a la película que es diferente a las otras. Es una película de Saw que usa lo mejor de las anteriores, pero también trae un nuevo 'feeling'".

John Carroll Lynch, conocido por Zodiac y por ser el payaso Twisty en American Horror Story, compartió sus experiencias al interpretar a personajes tan diversos.

"Es muy emocionante formar parte este año de esta euforia por los payasos", mencionó.

Steven Ogg, famoso por sus personajes de The Walking Dead y Westworld, ofreció detalles sobre las nuevas temporadas de estos dramas.

"Rebus hace sus cosas, pero diré que en esta nueva habrá más cambios entre los personajes que el público no se espera", dijo sobre la nueva temporada de Westworld, a estrenarse el próximo año.

Todos estaban serios al ver al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR