Hay que adaptarse

AutorÉrick Rodríguez

La cancelación del Torneo Clausura 2020 obligará a que la planificación para el futuro sea diferente, con nuevos formatos y ajustes contractuales, reconoció el presidente de los Tigres, Miguel Ángel Garza.

Aunque aclaró que la institución seguirá con los mismos objetivos y buscará mantener un equipo competitivo, el directivo felino aceptó que tendrá que sortear pérdidas cuantiosas por la contingencia por el coronavirus.

"No sabemos a cuánto ascenderán las pérdidas, pero creo que van a ser cuantiosas", aceptó Garza en entrevista con CANCHA.

· ¿Van a renegociar contratos o mantener sueldos diferidos?

"Yo creo que eso es lo que vamos a ver, es una nueva etapa en donde nos tenemos que sentar con cada uno de los jugadores, ver la situación de cada uno y esperar, al igual que con nuestros socios para poder entender en dónde estamos parados y lo que estamos viviendo".

Garza mencionó que intentarán mantener a todos los jugadores del equipo, incluyendo a aquellos que terminan contrato como Rafael Carioca, Enner Valencia y Eduardo Vargas, con quienes ya hay pláticas.

"Si no se logra convencerlos por alguna...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR