Acusarán de plagio a padre y hermano de Villarreal Budnik

AutorGabriel Talavera

El padre y un hermano del director de Ladrillera Mecanizada, Agustín Villarreal Budnik, están citados a comparecer hoy ante un Juez de Control para que el Ministerio Público le formule la acusación de secuestro.

Agustín Villarreal Elizondo e Isaac Adrián Villarreal Budnik deberán presentarse a las 11:00 horas en la Sexta Sala de Audiencias del Palacio de Justicia de Monterrey, aseguró ayer una fuente.

Se informó que la Fiscalía Antisecuestros emitió citatorio para que comparezcan ante el Juez y escuchen la imputación que se les realizará como presuntos autores intelectuales del secuestro de Agustín.

Padre e hijo, aseguró el informante, fueron notificados, además de su domicilio, por conducto de la Embajada de República Dominicana, ya que ambos son Cónsules Honorarios de ese país.

Agustín fue privado de su libertad el 9 de enero del 2016, presuntamente por al menos siete agentes ministeriales encabezados por el detective de la Agencia Estatal de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR