Acusan que Zuazua quita recolección de basura

AutorJosé Villasáez

Vecinos de la Colonia Portal del Norte, en Zuazua, denunciaron que el Municipio pretende eliminarles el servicio de los camiones recolectores de basura.

A cambio, señalaron, la autoridad municipal colocó contenedores en diversos puntos para que cada quien deposite ahí los desechos.

Sin embargo, dijeron que la basura durará varios días en estos contenedores, lo que generará focos de insalubridad.

"En días pasados, de manera sorpresiva y sin notificación previa alguna... nos percatamos con asombro de la instalación de varios contenedores de basura que fueron instalados en diversas áreas", denuncian los habitantes en un escrito dirigido al Alcalde Pedro Martínez, quien se negó a atenderlos el lunes.

"Con los cuales sabemos pretende el Municipio a su digno cargo sustituir o eliminar la recolección de basura en prejuicio de la población de esta colonia, no obstante a que dicho servicio es obligación fundamental de esa entidad de Gobierno".

Los vecinos señalaron que el Reglamento de Limpia indica que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR