Acusan de violación a menor de 15 años

AutorGabriel Talavera

Un menor de 15 años quedó sometido a proceso penal por violar la madrugada del domingo a una mujer adulta en un lote baldío, en la zona poniente de Monterrey.

El menor sólo fue identificado como Miguel Ángel, sin que se proporcionaran más detalles.

Miguel Ángel fue turnado ante un Juez de Adolescentes y el Ministerio Público lo acusó por los delitos de violación y equiparable a la violación.

Tras valorar las pruebas aportadas por la Fiscalía, el juzgador determinó vincularlo a proceso por los dos delitos en perjuicio de un a mujer, de 30 años.

De acuerdo con las investigaciones realizadas, el abuso fue cometido el 30 de septiembre entre las 2:00 y las 3:00 horas.

Presuntamente, la víctima, quien es una mujer que dijo tener 30 años, iba caminando por la calle Soldadores en su cruce con la calle Pacifistas en la Colonia Alianza.

La mujer denunció que fue interceptada por Miguel Ángel, quien la sujetó fuertemente del brazo y la amenazó, no se informó con qué.

Se dijo que la jaló del brazo y la introdujo a un lote baldío que está lleno de matorral, donde la aventó al piso, la despojó de su ropa y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR