Acusan a vecino de matar a perra

AutorÁngel Ramos

La mañana del martes un matrimonio y sus hijos de 10 y 7 años salieron al patio de su casa, en la Colonia Mitras Centro, para acariciar a su perra pastor alemán, pero la encontraron muerta.

El cuerpo del animal de un año de edad estaba tirado con espuma en el hocico y rodeado de vómito, lo que les hizo sospechar de un envenenamiento.

Al revisar la grabación del sistema de vigilancia de su domicilio, la familia descubrió que un vecino entró al patio durante la madrugada.

Según las imágenes, cerca de la 1:30 de la madrugada, el hombre llegó al lugar en el que "Dona" se resguardaba y le lanzó algo.

La mascota se comió el objeto y a los minutos comenzó a vomitar y a convulsionar hasta que murió.

"El veterinario dice que la envenenaron con una bola de carne para hamburguesa que tenía un veneno muy potente", comentó Liz Peña, la dueña de la perra. "Mi perrita estuvo menos de 10 minutos agonizando".

La familia primero encaró al presunto responsable, identificado como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR