Acusan de secuestro a tres falsos policías

AutorÁngel Ramos

Tres de los integrantes de una banda de falsos policías detenidos el jueves en Guadalupe cuando tenían plagiado a un chofer de un camión de transporte de personal, quedaron vinculados a proceso por el delito de secuestro agravado, por lo que continuarán en prisión.

Un juez de control también encontró elementos para procesarlos por narcomenudeo, pues durante su detención les encontraron droga, además de charolas falsas de la Fiscalía General de Justicia y uniformes apócrifos de Fuerza Civil.

Se estableció que el juzgador determinó que Ángel, de 45 años y Juan, de 28, deberán permanecer en el Penal del Topo Chico durante el tiempo que dure el proceso en su contra.

Mientras que la implicada identificada como Adaneli, de 24 años, se quedará en el Centro de Detención Femenil, en Escobedo.

Además, la autoridad judicial concedió al Ministerio Público dos meses para concluir la investigación en contra de los sospechosos.

Hasta anoche la Fiscalía General de Justicia no había informado sobre la situación legal de dos adolescentes de 15 años que fueron detenidos junto con los integrantes de la banda, y tampoco cuál era su grado de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR