Acusan a regio de otro bancazo en Coahuila

AutorÁngel Ramos

El regio detenido en Cumbres por agentes de Coahuila como sospechoso de asaltar un banco en Saltillo cometido el 8 de agosto quedó imputado por las autoridades de ese estado de ser el responsable de un segundo asalto.

La Procuraduría de ese estado presentó cargos en contra de Sergio Arturo Peña Garza, de 39 años, por el robo con violencia a una sucursal Banamex ubicada en la Colonia República, en Saltillo.

El asalto en el que fueron robados 50 mil pesos fue cometido el lunes 11 de abril a las 11:00 horas.

La familia de Peña Garza asegura que es imposible que él sea el autor de ese atraco ya que en ese momento él se encontraba en Monterrey.

Sergio Arturo Peña Martínez, padre del detenido, señaló que el 11 de abril su hijo estaba ejercitándose en el gimnasio Sport World de Cumbres.

Explicó que su hijo acude casi todos los días cerca de las 11:00 horas y se retira alrededor de las 13:00 horas.

"El gimnasio nos entregará los registros de entrada y salida de mi hijo, que son con huella digital, y también las imágenes de las cámaras de vigilancia donde él aparece ejercitándose", expuso.

Peña Garza fue detenido por agentes de Coahuila el pasado 23 de agosto a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR