Acusan de plagio y doble homicidio a capo de Hidalgo

AutorGabriel Talavera

Adrián Alfonso C., apodado "El Tráiler", señalado como presunto cabecilla de un grupo delictivo, enfrentará dos acusaciones ante un juez, precisó ayer la Fiscalía de Justicia.

Una fuente informó que Adrián Alfonso, de 30 años, compareció en dos ocasiones para escuchar los cargos que le atribuye el Ministerio Público por los delitos de homicidio calificado y secuestro agravado.

Las imputaciones se hicieron por separado en salas del Palacio de Justicia de Monterrey.

Sus abogados solicitaron, en ambos casos, más tiempo para ofrecer pruebas a favor, por lo que el juez resolverá el lunes si lo vincula o no a proceso.

En una primera diligencia se le acusó de ser el autor intelectual del homicidio de dos trabajadores en la empresa Tarimas LG, cometido el 28 de marzo, en el negocio ubicado en el municipio de Hidalgo.

Los occisos son Miguel Ángel Rodríguez, de 35 años, y Adalberto González, de 43, atacados a balazos por dos pistoleros presuntamente al servicio del detenido.

Según la investigación, "El Tráiler" ordenó el ataque porque los dueños se negaron a trabajar para su grupo.

En otra audiencia, Adrián Alfonso fue acusado de secuestro agravado, por ordenar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR